Sindicato PDP invita a celebrar el Día del Minero y Minera con reuniones presenciales

En medio de un ambiente de camaradería y celebración, el Sindicato PDP anunció su iniciativa para conmemorar el Día del Minero en grande.

La cita es para el Valle de Copiapó el viernes 4 de agosto.  Esta celebración no solo conmemorará el Día del Minero y la Minera, sino que también marcará un hito significativo en la historia del sindicato, ya que celebran su quinto aniversario como organización.

En ese sentido, la presidenta del Sindicato,  Juanita Carvajal, expresó que aprovecharán esta ocasión para rendir cuentas de su gestión y escuchar las inquietudes y propuestas de sus socios y socias. Asimismo, estos aportes serán fundamentales para definir las tareas y objetivos de cara a la próxima negociación, programada para iniciar en febrero de 2024.

El evento promete ser un espacio de encuentro y reflexión, en el que los miembros del sindicato podrán fortalecer la unidad entre ellos y compartir experiencias sobre su labor en la industria minera. Además, se entregarán regalos a los trabajadores y trabajadoras como muestra de aprecio y reconocimiento por su arduo trabajo en el sector.

Carvajal también destacó la importancia de la retroalimentación de los asistentes, ya que esta información será esencial para mejorar y enriquecer las futuras actividades y negociaciones del sindicato.

Para los socios de Valle del Elqui y Huasco, se anunciarán las próximas fechas.. El evento se realizará en el Complejo Deportivo de CMP en Chamonate desde las 13.00 horas.  Se solicita a los socios que puedan llenar un formulario para confirmar su asistencia https://forms.gle/dmtDDqH6R86CDpTm9

Publicado en Actividades Bienestar, Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.