INSTITUTO ONCOLÓGICO FUNDACIÓN ARTURO LÓPEZ PÉREZ

Beneficios de Convenio Oncológico:

• La mayor cobertura sobre copagos en tratamientos oncológicos hospitalarios y ambulatorios, en la Clínica Oncológica FALP.

• Cubre todo tipo de cáncer.

• Permite el ingreso de cónyuge o pareja, los hijos del grupo familiar, y cargas adicionales, como hijos mayores de 25 años.

• Sin topes ni deducibles, y sin límite en el número de eventos.

Revisa la documentación necesaria y la forma de acceder a las prestaciones en nuestra Intranet.

LOS ALGARROBOS, CLÍNICA DENTAL

Beneficios de Convenio Odontológico:

• Tarifas reducidas.
  • Atención centralizada: El paciente podrá encontrar en un mismo lugar amplia gama de prestaciones y especialidades, tales como Odontología General, Odontopediatría, Ortodoncia, rejuvenecimiento Facial, Implantología, Cirugía Bucal y Maxilofacial, Periodoncia , Rehabilitación Oral, Endodoncia, Radiología Intraoral.
  • Equipo de RX de alta tecnología de baja  emisión de radiación, y gran calidad imagenologica
  • Convenio con Laboratorio Dental Houston: Uno de los mejores ceramistas dentales de Chile se encuentra a nuestra disposición, para realizar trabajos de laboratorio dental.

ACADEMIA DE CANTO MI VIDA ES CANTAR

Beneficios de Convenio:

• Otorgar a los socios(as) del Sindicato PDP en sus clases de canto on-line y/o presencial en sus academias de Copiapó o Vallenar, previo casting para evaluar las aptitudes, la exención de matrícula. La evaluación inicial no contempla costo.
  • Otorgar un 20% de descuento en la mensualidad por clases de canto on-line y/o presencial en sus academias de Copiapó o Vallenar.
  • Horarios de clases serán consensuadas con alumno y la profesora Giannina Ferri. Las clases contemplan una hora cronológica personalizada y una hora cronológica grupal a la semana, es decir un total de 8 hrs al mes.
  • Asesoría permanente durante el proceso de aprendizaje.

CLÍNICA KINESIOLOGÍA ESTÉTICA

Beneficios de Convenio:

• Otorgar un 10% de descuento en todos los procedimientos que realizan las 9 sucursales a nivel nacional. Esto es en Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Peñalolén, Providencia, Viña del Mar, Concepción y Puerto Varas.
  • Los procedimientos se encuentran detallados en la página web de la clínica kinesiologiaestetica.cl.
  • Se excluye dentro de este beneficio los productos de estética u otros comercializados en las clínicas.

CLÍNICA CERRO GRANDE

Beneficios de Convenio:

• Otorgar un 40% descuento del Arancel UCO Reajustado al 2019 en odontología general, implantología oral y rehabilitación, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, traumatología y cirugía maxilofacial, radiología y sedación consciente, trastornos temporomandibulares y dolor orofacial.
  • La primera evaluación, diagnóstico y presupuesto, no tendrá costo para el paciente, no incluye radiografías, ni evaluaciones de especialidades, odontopediatría y trastornos temporomandibulares y dolor orofacial

TRONWELL: TODO EN IDIOMAS

Beneficios de Convenio:

• Otorgar el siguiente descuento sobre los precios de lista los productos que se detallan:
    • 30% de descuento en Cursos Aula Virtual: Idioma inglés.
    • 60% de descuento en Cursos Aula Virtual de 120 horas o más en horario entre las 7:45 y las 16:45.
    • 20% de descuento en Cursos On-line.
    • 15% de descuento en Cursos In Office: En idiomas inglés, francés, Alemán, Portugués, Italiano y Español.
    • 10% de descuento en Cursos para Niños en idioma inglés(*).

(*) Descuento no válido para curso de verano ni cursos específicos

IMARED RESONANCIA ELECTROMAGNÉTICA

Beneficios de Convenio:

• Otorgar a los socios(as) del Sindicato PDP copago cero con seguro complementario en cualquiera de los siete centros de resonancia ubicados en Antofagasta, La Serena, Santiago, Talca, Chillán, Concepción y Punta Arenas.
  • Prioridad en la toma de horas en los exámenes de alta calidad con informes realizados por reconocidos Radiólogos, todos con sub-especialidad.
  • Equipos nuevos, 100% digitales (no remanufacturado), marca General Electric. Primeros en Chile y Sudamérica.

CENTRO ODONTOLÓGICO DENTOPLAST

Beneficios de Convenio:

• Otorgar a los socios(as) del Sindicato PDP un descuento del 50% en el valor de la primera consulta.
  • La facilidad de dejar una garantía por el total del costo del tratamiento, el cual se hará efectivo una vez que el afiliado reciba el reembolso de su seguro dental. Esto se traduce en que prácticamente el afiliado no tiene que utilizar directamente su dinero.

DON RAÚL RESTAURANTE

Beneficios de Convenio:

• Otorgar a los socios(as) del Sindicato PDP un descuento de 10% en el total de la boleta en el consumo de la carta y en el servicio de delivery.

ROADENT CLINICA ODONTOLÓGICA

Beneficios de Convenio:

• Otorgar a los socios(as) del Sindicato PDP Evaluación dental y presupuesto gratis
    • Examen Radiografía panorámica y periapical gratis (solo si se hace tratamiento en Roadent)
    • Pagar el tratamiento dental en hasta 12 cuotas precio contado

JARDÍN INFANTIL PARTICULAR MI PEQUEÑO MUNDO

Beneficios de Convenio:

• Jardín Infantil desde nivel Medio Menor (2 años cumplidos) a Kínder (5 años cumplid0s)
    • Diseño arquitectónico de primera línea, dando cumplimiento a los requerimientos de la Superintendencia de Educación Parvularia
    • El Proyecto Educativo se basa en los objetivos generales y específicos acordes con las bases curriculares propuestas para la Educación Parvularia
    • Establecimiento certificado por el Ministerio de educación
    • 15% de descuento en la matrícula
    • 10% de descuento en la mensualidad.

• Para más información contactar al: +56974702062.