Sindicato PDP se reúne con subgerentes y Superintendencia de Relaciones Laborales para abordar resultados y planificación estratégica

En una jornada significativa, el Sindicato PDP llevó a cabo una reunión con los subgerentes del Valle de Copiapó, Roberto Mosqueira, y del Valle del Huasco, Carla Caballero, junto con la Superintendencia de Relaciones Laborales. El objetivo fue presentar y discutir los resultados de gestión correspondientes al mes de junio, en las diferentes áreas de operación minera en ambos valles.

Durante la reunión, los representantes del sindicato recibieron información sobre el periodo en cuestión y además, se estableció un compromiso entre las partes involucradas para llevar a cabo estas actualizaciones mensualmente, a fin de abordar las metas y resultados anuales de manera más efectiva.

El sindicato también dedicó tiempo a trabajar en temas internos, enfocándose en la planificación a corto plazo de diversas acciones vinculadas al bienestar de los socios y socias.. Entre estos aspectos, se abordaron iniciativas relacionadas con el próximo «Día del Minero», así como asuntos concernientes a la salud y la rendición de cuentas.

Los dirigentes del Sindicato PDP expresaron su satisfacción por la fructífera reunión, destacando la importancia de mantener un diálogo abierto y constructivo con la administración, así como con las autoridades competentes.

El sindicato continuará trabajando en la planificación de acciones futuras y en la negociación de asuntos cruciales para sus miembros. Se espera que estas reuniones periódicas y el diálogo constructivo promuevan un ambiente laboral más colaborativo.

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.