Asamblea Sindical Aborda Aspectos Claves para la Próxima Negociación Colectiva

En una asamblea sindical realizada el 11 de octubre a través de Zoom, el Sindicato PDP discutió temas cruciales en relación a la preparación de su próxima negociación colectiva.
Durante la reunión se trataron los siguientes puntos:

• Se anunció el inicio de un proceso para recopilar información y opiniones, fundamental para preparar la negociación colectiva y garantizar beneficios para los asociados.
  • Se informó sobre la revisión de beneficios, especialmente los bonos IGT e IGA, y la solicitud de antecedentes a CMP para entender la base de los beneficios.
  • La Compañía extendió una invitación formal para adelantar la negociación del contrato colectivo 2024, pero el sindicato considera crucial resolver la situación de los bonos antes de avanzar.La asamblea decidirá, una vez resuelto el tema de los bonos, si aceptar la invitación de la empresa para negociar anticipadamente o seguir el proceso legalmente establecido.

El Directorio del Sindicato reitera su compromiso con los intereses de los asociados y continuará trabajando en la defensa de sus derechos laborales.

Publicado en Actividades Bienestar, Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias Sindicales.