Fesumin estrecha alianzas con DMG Propiedades y R&L Consultores para beneficio de sus socios y socias

Fesumin cerró nuevos acuerdos con dos destacadas empresas del sector inmobiliario, DMG Propiedades y R&L Consultores. Ambos convenios buscan abrir nuevas oportunidades para los socios de Fesumin, facilitándoles el acceso a una amplia gama de opciones de vivienda y terrenos.

DMG Propiedades, conocida por su variedad de proyectos inmobiliarios, ofrece a los socios de Fesumin acceso a terrenos que van desde los 5 mil metros cuadrados,  desde las 450 UF y en diferentes sectores del sur del país. Esta empresa posee una sólida trayectoria en el mercado inmobiliario y ha demostrado un constante compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Hay diversos fundos y sectores disponibles para que los socios puedan plantear sus compras de terrenos y pensar una vida tranquila en el sur. Las parcelas tienen rol propio y fácil acceso a agua y electricidad. Para obtener más información sobre las propiedades disponibles, los socios pueden contactar a Maricela Bahamondez en el número de teléfono +569 8693 1104 o a través del correo electrónico maricela.bahamondez@live.cl.

En paralelo, el acuerdo con R&L Consultores brinda la oportunidad única de acceder al proyecto “Valparaíso Residence” en Punta Cana, República Dominicana. Este proyecto ofrece townhouses de 125 metros cuadrados, equipadas con tres dormitorios – uno de ellos en suite -, dos baños y medio, balcón, piscina privada, dos estacionamientos, y una cocina equipada con encimera, horno y campana. Adicionalmente, R&L Consultores ofrece descuentos y facilidades de pago para facilitar la adquisición de estas viviendas. Para más detalles, los socios pueden contactar a Alejandra Romero en el número de teléfono +569 9742 9050, o al correo electrónico Alejandra.rs68@gmail.com.

Este dúo de convenios refleja el compromiso de Fesumin de buscar continuamente maneras de mejorar las oportunidades y beneficios para sus socios, reafirmando su papel como un defensor sólido de los derechos y el bienestar de sus miembros. Para ver los nuevos convenios, están todos disponibles en www.fesumin.cl/convenios

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.