El sindicato PDP invita a sus socios y socias a capacitación sobre negociación colectiva

El sindicato PDP se prepara para el inicio de la negociación de su próximo contrato colectivo, ya que se cumplen tres años de vigencia del contrato actual en febrero de 2024. Con el objetivo de garantizar una negociación exitosa, el sindicato ha organizado una capacitación dirigida a sus miembros, centrada en los enfoques de negociación anticipada y reglada, así como en las estrategias óptimas para enfrentar este proceso.

El equipo jurídico del sindicato PDP, Estudio Jurídico Sanwall, reconocido por su experiencia en negociaciones laborales, será el encargado de brindar la capacitación, que abordará las ventajas y desventajas de la negociación anticipada y reglada, permitiendo a los miembros comprender las diferencias entre ambos enfoques y tomar decisiones informadas.

La capacitación ofrecida por el sindicato PDP es una oportunidad invaluable para que los socios y socias cuenten con la información suficiente para tomar decisiones sobre su próximo proceso de negociación.

La capacitación se llevará a cabo este miércoles 12 de julio a las 19.00 horas, vía Zoom y tendrá una duración de una hora y 5 minutos. Desde el sindicato reiteran la importancia de participar en esta cita, para todos los socios y socias.

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.