Fesumin firma convenio con South Florida International College

El convenio consiste en un 50% de descuento para los socios y socias de fesumin, además de sus familiares directos, quienes quieran cursar el Programa MBA online que imparte la South Florida International College (SFIC).

Este convenio une el interés de SFIC de expandir su oferta educativa a nivel de Postgrados a través de su Programa MBA on line para América Latina y particularmente en Chile. Así como la calidad y valor del Programa, junto a la posibilidad de que los estudiantes, en formato flexible, puedan cursarlo en idioma inglés o español.

También se hace presente el interés de la Federación por brindar nuevas opciones formativas con enfoque global a sus asociados, que les permita acceder a un Programa de Postgrado on
line en horarios extra laborales.

Cabe recordar que todas las postulaciones se realizan en forma directa entre el funcionario y/o familiar directo interesado a través del sistema de admisión de SFIC, siendo responsabilidad de cada postulante cumplir con los requisitos y antecedentes de postulación para su admisión.

Desde Fesumin se han firmado más convenios durante el último mes. Uno de ellos también es con la OTEC Desarrollo Continuo Capacitaciones, quienes ofrecen un 50% de descuento en sus cursos que tienen certificación SENSE. Al finalizar cualquiera de estos cursos, los alumnos podrán optar a certificación de nivel de inglés de acuerdo a MCER. Para acceder a estos cursos, ver la malla e informaciones, puedes escribir a Gloria Maldonado a Gloria.maldonadolouer@gmail.com o comunicarse al +56 9 3065 6488.

En convenio con el Banco Chile, los socios pueden acceder al plan convenio, que incluye los productos de Cuenta Corriente, Línea de Crédito en Cuenta Corriente, Tarjeta Redbanc/Débito. Esto considera 06 meses de gratuidad en la comisión mensual. Posterior a esa fecha, los socios y socias pagarán la comisión que corresponda según Plan contratado, pudiendo acceder a tarifas rebajadas incluso en algunos casos llegar a COSTO CERO, contratando tarjeta de crédito y una condición adicional: Abono de Remuneraciones en Cuenta Corriente o Abono mínimo mensual requerido, por los montos que se detallan en cada Plan.

Otro convenio en Buzios fue firmado también, con el Hotel Liberdade, que cuenta con 8 habitaciones con desayuno buffet, aire acondicionado, wifi 5G, Smart Tv, minibar y más servicios, a disposición de sus huéspedes. Para socios Fesumin y sus familias directas, tiene precios preferenciales en estándar triple, quedando en $80.000 la noche aproximadamente. Las fechas varían levemente los precios, y la información detallada está en su PDF correspondiente.

Cabe recordar que a través de alianzas estratégicas, el área de convenios busca ofrecer descuentos, promociones y servicios especiales que mejoren la experiencia de sus socios y socias.

Publicado en Actividades Bienestar, Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias.