Sindicato PDP renueva su directorio

Los días 24, 25 y 26 de mayo, se llevó a cabo el proceso eleccionario que dio paso a la renovación de directiva del Sindicato Planta Directiva Profesional y Planta de Ejecutivos de Compañía Minera del Pacífico por el período 2022-2025.

Los resultados fueron los siguientes:

En reunión sostenida hoy 30 de mayo de 2022, se designan los cargos de acuerdo a las 3 primeras mayorías:

• Presidenta: Juanita Carvajal Villalobos
  • Secretario: Yorgo Neyra Zambrano
  • Tesorero: William Moore Muñoz
  • Director: Jaime Guerra Morales
  • Directora: María Cristina Ruidiaz Ferreira
Agradecemos la confianza y la disciplina sindical en la realización de un acto que demuestra el espíritu democrático de nuestra organización.

A Roberto López, nuestro reconocimiento por una labor profesional desarrollada como Tesorero y a Jaime Guerra, nuestra bienvenida y apoyo en todo lo que logremos en este nuevo periodo sindical.

Directorio Sindicato PDP