Convenio Oncológico: Nuevo procedimiento de Renovación de Convenio en caso de hijos/as que cumplen 25 años

Se ha implementado la digitalización del proceso de renovación de Convenio Oncológico FALP, en hijos que cumplen 25 años, para que no pierdan las coberturas, además de facilitar la gestión a nuestros afiliados, esto, por cuanto el Convenio brinda cobertura hasta los 24 años y 364 días de los hijos/as del titular.

Por lo tanto, si un asociado o asociada afiliado tiene un hijo próximo a cumplir 25 años, FALP contactará al Sindicato y al asociado/a mediante correo electrónico, para que pueda gestionar de manera digital, simple y rápida, la incorporación de su hijo como adicional a su plan actual y así, continúe protegido por el Convenio.

El correo electrónico de aviso indicará:

1. El aumento en el aporte del monto mensual del colaborador afiliado/a, para el descuento por planilla, en la próxima nómina de pago.
  2. A modo de respaldo, se adjuntará la copia autorizada y actualizada de la Solicitud de Afiliación (SACOF).
Publicado en Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.