Presidenta de Sindicato PDP participa en Mesa Mujer y Minería, en Seminario organizado por Seremi MMEG Atacama

El jueves 14 de octubre se desarrolló el Seminario organizado por la Secretaría Regional Ministerial del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género de la Región de Atacama, donde se desarrolló una de las mesas enfocadas en Mujer y Minería, donde se expusieron aspectos sobre participación femeninas en dirigencia sindical y los nuevos liderazgos que han surgido en este aspecto.

Una de las exposiciones estuvo a cargo de la Presidenta del Sindicato PDP, Juanita Carvajal, quien relató la evolución de la participación de las mujeres en la minería, como marco general del asunto, para luego enfocarse en las políticas planteadas en la empresa y por parte del Sindicato PDP.

Te invitamos a revisar su exposición a continuación:

Invitación-Seminario-Seremi-Minería-Atacama