Sindicato PDP continúa ampliando su oferta de convenios exclusivos para el beneficio de sus socias y socios

Durante las últimas semanas, se han logrado dos importantes acuerdos que brindarán ventajas significativas a los miembros del sindicato.

En primera instancia, el sindicato ha establecido un nuevo convenio con la renombrada Cafetería Pucara, ubicada en Caldera. Este acuerdo otorga a todos nuestros socios y socias un descuento del 10% en sus consumos, y además, brinda descuentos adicionales mensuales y en ocasiones especiales.

Por otro lado, se renovó el compromiso con la reconocida Odontología Estética Zen It, ubicada en La Serena. Este acuerdo ofrece un descuento del 25% en todas las prestaciones del arancel base, lo que incluye una amplia gama de servicios, desde odontología general hasta procedimientos especializados como sedación inhalatoria con óxido nitroso, implantes dentales y ortodoncia (excluyendo valores de laboratorio).

Además, la evaluación dental tiene un descuento especial del 50%, con un valor referencial de $10.000. También se incluyen dos Destartrajes gratuitos al año, lo que equivale a dos limpiezas dentales sin costo adicional. Para garantizar una atención oportuna, se han reservado 10 cupos exclusivos semanales para nuestros miembros.

Para facilitar el proceso de reembolso del copago, los socios y socias podrán contar con el apoyo del personal de la Odontología Estética Zen It, quienes estarán disponibles para llenar y firmar formularios de seguros y adjuntar toda la documentación necesaria.

Para aprovechar estos beneficios, solo debes agendar una cita llamando al +56 9 96875061.

El Sindicato PDP se enorgullece de seguir trabajando incansablemente para brindar ventajas significativas a sus miembros y mejorar su calidad de vida.

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias Sindicales.