Sindicato PDP concluye ayuda solidaria en Valle de Huasco y Elqui

La semana pasada el Sindicato PDP concluyó las actividades comunitarias que se fijó como objetivo para el primer semestre. En el valle de Huasco, se aportó con alimentos no perecibles al comité solidario “Sembrando Esperanzas” que beneficia a familias principalmente de la Población Torreblanca de Vallenar. En tanto, a través de Pastoral Social Caritas del Arzobispado de La Serena, se hizo entrega de nuestro aporte al Valle de Elqui, que favoreció a familias de Compañías, Vicente Zorilla y comedores de Algarrobito. Con motivo de esta última actividad, recibimos el agradecimiento del Arzobispo de La Serena, René Rebolledo en nombre de todas las familias beneficiadas.

Revisa las imágenes y documento a continuación:

Ref. 0429-21 Sra. Juanita Carvajal- CMP