Sindicato PDP va en apoyo de los Valles de Elqui, Huasco y Copiapó.

Como parte de la actividad con sentido social y vinculación con la comunidad, la Directiva del Sindicato PDP inició hoy una serie de actividades de apoyo a ollas comunes y actividades comunitarias de los Valles de Elqui, Huasco y Copiapó, en comunas como Tierra Amarilla, Vallenar, Huasco y La Serena, por ejemplo.

En esta primera actividad, el Sindicato entregó una donación a la Agrupación Las Lastarrias Alto en la comuna de Tierra Amarilla, organización que brinda almuerzos dos veces por semana a más de 200 personas de la comunidad. La agrupación, a través de sus redes sociales, se mostró muy agradecida del aporte de las y los profesionales sindicalizados de la Compañía Minera del Pacífico.

Similares donaciones se entregarán los próximos días en las otras ciudades del norte, donde el Sindicato espera estrechar lazos con estas organizaciones que están brindando un gran apoyo a la comunidad en estos duros momentos económicos y sanitarios.

Publicado en Noticias, Noticias Sindicales.