POSTULACIÓN A BECAS POSTGRADO Y POSTÍTULO 2021: Conoce como postular y accede al beneficio

Como uno de los acuerdos de la Negociación Colectiva 2021, este año se rediseñó el procedimiento y las condiciones para postular a las Becas de Postgrado y Postítulo de Incentivo Profesional y de Perfeccionamiento para Socios y Socias del Sindicato PDP.

El beneficio consiste en 5 becas anuales, por hasta $1.000.000.- y está destinado a contribuir en la educación y formación permanentes de la supervisión sindicalizada de la compañía.

El Reglamento completo, con los plazos y condiciones para la postulación y acceso al beneficio, lo encontrarás en la Intranet, en el siguiente link: https://sindicatopdp.cl/2021/04/05/reglamento-becas-de-post-grado-y-postitulos-2021/

Recuerda, las postulaciones son hasta el 30 de abril de 2021. No te quedes sin enviar la tuya.