Sindicato PDP participa del primer Focus Group “construyendo nuevas prácticas para levantar programa de factores protectores extralaborales”

Este lunes 25 de abril, de manera virtual, se realizó el primer encuentro al que asistieron las distintas organizaciones sindicales del Grupo CMP.

Un Focus Group que tuvo como misión: “identificar prácticas y flujos de acción que los diferentes Roles de CMP tienen, conocen y o visualizan frente al riesgo laboral por la ausencia de Factores Protectores Extralaborales”.

Además, el proyecto en forma global, debe cumplir los siguientes objetivos:

a.- Generar un protocolo de actuación en el marco de los Factores Protectores Extralaborales para que los trabajadores de CMP puedan orientar a sus equipos cuando identifiquen potenciales riesgos.

b.- Conectar con la importancia del bienestar físico, emocional, mental y cómo eso impacta en las relaciones sociales de los y las trabajadores de CMP.

c.- Promover una cultura de aprendizaje con foco en identificar, evaluar, idear, atender, derivar y verificar los riesgos extralaborales que puedan impactar sobre el desarrollo del Rol Profesional.

Sindicato PDP estuvo representado, en esta ocasión, por nuestra directora María Cristina Ruidiaz F.

PRENSA PDP

Publicado en Noticias, Noticias Sindicales.