Comunicado sobre próxima negociación

Estimados  y estimadas:

Junto con saludarles, comentarles que como directiva hemos estado abocados a la resolución de nuestra cláusula transitoria establecida en nuestro contrato colectivo como condición previa y de piso para nuestra próxima negociación.

Después de varias reuniones, el día de hoy en la ciudad de La Serena, llegamos acuerdo con la Compañía con respecto al incentivo de gestión anual, cuyo detalle de este resultado se entregará en asamblea extraordinaria que se llevará a cabo el miércoles 27 de diciembre a las 19:30 hrs vía online.

Además, recordarles que que existen plazos legales y a partir de hoy todos nuestros socios y socias se encuentran con fuero hasta 30 días después de la firma de nuestro nuevo instrumento colectivo. Queremos ademas agradecer el tiempo dedicado a llenar la encuesta información que será muy valiosa.

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias Sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *