Sindicato PDP lanza el concurso «Supervisor PDP en Acción» para sus socios y socias

El Sindicato PDP lanzó su  concurso fotográfico «Supervisor PDP en Acción», que busca destacar la labor de sus supervisores y supervisoras en el ejercicio de sus funciones. El concurso invita a los socios y socias del sindicato a enviar fotografías en las que aparezcan realizando sus tareas laborales cotidianas.

El objetivo del concurso es reconocer y premiar la dedicación y el compromiso de los supervisores del sindicato PDP, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo personal y profesional de sus colegas. Las fotos deben reflejar momentos significativos en los que los supervisores estén ejerciendo sus labores y compartiendo su experiencia con otros miembros del sindicato.

Cada socio o socia puede participar enviando hasta tres fotografías en formato JPG. Las imágenes serán evaluadas de acuerdo a su originalidad, la composición y la relevancia de las fotos en relación con el tema del concurso.

El sindicato PDP ha anunciado atractivos premios para los ganadores del concurso. El primer lugar recibirá una tablet de última generación, que sin duda será una herramienta útil en su trabajo diario. El segundo lugar será premiado con un Smartwatch, un dispositivo que ofrece una amplia gama de funciones para facilitar la organización y la comunicación. El tercer lugar recibirá una giftcard de 100 mil pesos para utilizar en una amplia variedad de productos y servicios.

El plazo para participar en el concurso «Supervisor PDP en Acción» finaliza el 26 de julio y deben enviar las imágenes a sindicatopdp@gmail.com. ¡Anímate a participar y muestra tu labor como Supervisor PDP en Acción!