Nuevos Convenios Fesumin: Operativo oftalmológico se desarrollará la próxima semana en La Serena

Nuevos convenios se han firmado durante las últimas semanas desde el Área de Convenios de Fesumin, y los socios del Sindicato PDP ya pueden acceder a todos ellos. 

Uno de estos acuerdos, renovado, es el firmado con la Óptica Quezada y Siles que consiste en operativos oftalmológicos en diferentes ciudades para que todos los socios puedan acceder. 

En estos operativos la consulta oftalmológica no tiene costo, además incluye un 22% de descuento sobre el precio del marco y un 17% de descuento en el precio de los cristales Rodenstock. 

Para agendar una hora en este operativo, que se llevará a cabo desde el lunes 20 al jueves 23 de marzo en Avenida Francisco de Aguirre #0665, La Serena, debes escribir al +569 88263400 o escanear el código QR de la imagen de esta nota. Este convenio es válido para socios y para su grupo familiar. 

Además de este convenio, recientemente se firmó uno con la Pousada Casa da Pedra en Buzios, para que los socios puedan planear sus vacaciones en Brasil con descuento en alojamiento.  También hay nuevas clínicas dentales con sede en La Serena como la Clínica Dental Cumbre, quien ofrece un 60% en todos sus tratamientos dentales, urgencias costo cero y un 40% de descuento en incorporación a planes dentales. 

Descuentos en transporte, hotelería, renta de vehículos, cursos de inglés, kinesiología, gimnasios y ambulancias de rescate, entre otros, están disponibles para todos los socios del Sindicato PDP y pueden encontrar los detalles en www.fesumin.cl/Convenios

Publicado en Destacados del Día, Noticia Miembros PDP, Noticias, Noticias Sindicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *