Directorio del Sindicato PDP se reúne con su equipo jurídico SanWall para estructurar el proyecto colectivo para la próxima negociación.

En la ciudad de La Serena durante los días 26 y 27 de noviembre de 2020, se llevó a cabo una intensiva y provechosa jornada de trabajo de la mesa directiva y el equipo jurídico asesor del Sindicato PDP, con el objetivo de construir la propuesta del proyecto colectivo para la próxima negociación colectiva de la Planta Directiva Profesional y Planta de Ejecutivos de CMP.

En esta instancia se consideró el levantamiento realizado previamente del actual convenio colectivo del Sindicato PDP y otras mineras, más los resultados de la encuesta donde los socios y socias evidenciaron sus intereses e inquietudes los que fueron fundamentales para establecer la propuesta de mejora de nuestros actuales beneficios.

Publicado en Noticias, Noticias Sindicales.