Sindicato PDP participa en visita del Ministro de Minería a Romeral Fase V Norte.

En una larga y distendida tarde del lunes 14 de septiembre el Ministro de Minería Baldo Procuriça junto con autoridades regionales, Plana Gerencial de CMP y en representación del Sindicato Planta Directiva Profesional y Plana de Ejecutivos, Roberto L. E., Tesorero y director del Sindicato, se vivió una nueva jornada de presentación del Proyecto Fase V Norte, en esta oportunidad el Ministro accionó la tronadura y se mostró muy contento y esperanzado por la activación de este proyecto.

Después de las ceremonias y actos protocolares, se dió la ocasión para una conversación coloquial, donde don Baldo Procuriça recordó su juventud en Vallenar y como jugador de Basquetbol en el deportivo Algarrobo, con muy gratos recuerdos de CMP, destacando que es una Compañía que se caracteriza por la estabilidad y poca movilidad laboral. Indicó el impacto positivo del Proyecto en la región de Coquimbo por al menos una década más lo que “permite asegurar los puestos de trabajo”, algo muy necesario dadas las condiciones económicas del país, terminando con “una vez más la minería no le falla a Chile”.

Publicado en Noticias, Noticias Sindicales.